Blogia
famiveci

Bienvenido al weblog de los FAMIVECIS

Hola amigos virtuales, bienvenidos a mi bitacora, La ventana de FAMIVECI, llamada a si por la Ventana de Joharis, ya que este sera una ventana para describir lo que yo veo de mis Familiares, AMIgos y VECInos y que ellos no ven, la intencion de llamarlos FAMIVECIS es para proteger sus identidades de manera que solo ellos pueden identificarse con la descripcion, aunque habra algunos ni siquiera sabran que los estoy describiendo,y a lo mejor hasta se reiran o diran que conocen a alguien con tales caracteristicas y no los culpo porque a veces ni uno mismo sabe como lo estan viendo los demas ya que nos cuesta aceptar nuestros defectos y muchas veces ni siquiera los conocemos hasta que alguien nos los hace saber y por eso es que me he tomado el atrevimiento de describir a todas las personas cercanas a mi o con las cuales me ha tocado convivir para tratar de entender un poco mas las diferentes personalidades que nos rodean en nuestro circulo social o familiar, aunque no descarto la posibilidad de incluir tambien a mis relacionados y conocidos del area laboral en la cual me he desmpeñado por mas de 25 años.
Por supuesto, que en algun momento debo describirme para que conozcan mi tipo de personalidad tambien y pienso ir preguntando a los FAMIVECIS como me ven ellos para comparar los diferentes puntos de vistas, porque debe ser interesante conocer y comparar como te ven tus amigos, vecinos y familiares y tratar de sacar un punto comun de todos esos puntos de vistas.
Espero que sea de su interes y que me puedan hacer llegar sus comentarios sobre los FAMIVECIS de ustedes para ver que tan comunes son y como debemos tratarlos para poder convivir con ellos de una forma mejor y sincera.

0 comentarios