Blogia
famiveci

Conociendo a los FAMIVECIS

Yo he tenido la suerte de vivir en varias ciudades y urbanizaciones de Venezuela y por eso me ha tocado conocer y convivir con diferentes personalidades, caracteres y estilos de vidas, es por eso que he querido escribir o describir a los vecinos y amigos que mas me han impactado para bien o para mal, aunque afortunadamente puedo decir que son muy pocos los que me han impactado en forma negativa.
La ventana de Famiveci es como la ventana de Joharis, algo que aprendi en algunos cursos de manejo de personal y de trabajo en equipo en los cuales participe durante mi vida profesional, en esos cursos explican que la ventana de Joharis, representa los diferentes lados de la personalidad de cada quien, la que uno muestra, la que otros ven y uno no ve, la que nadie puede ver y la que todos ven, incluyendendonos, mi intencion es solo describir como yo veo o vi a mis vecinos y amigos, sin juicio critico porque no soy nadie para criticar o juzgarlos, solo que algunas veces a uno le gustaria saber como lo ven los demas, sin tapujos y en la forma mas sincera posible, por eso es que he llamado a esta bitacora la Ventana de Famiveci, porque aqui pienso describir no solo a los vecinos y amigos, sino a familiares y conocidos, asi que a lo mejor usted amigo lector puede ser uno de mis personajes o se vera reflejado en alguno de ellos o seguramente conocera o ha convivido con algunos de ellos, espero sus comentarios.

1 comentario

Maléfica -

Bienvenida esa ventana para conocer a otros y dejarse conocer. La ventana de Johari sólo se abre a través de la retroalimentación, así que espero poder ayudar y ser ayudada con el intercambio que produce leer y ser leído. Espero verte a menudo por aquí.